Asistimos a la ponencia de la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente sobre el Cambio Climático

Ponencia de Odile Rodriguez de la Fuente sobre El Cambio Climático

Ayer jueves 16 de mayo 20.00h, 4 representantes de la Federación DEAN asistieron a la ponencia de la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente, en el ciclo de conferencias de CIMA en Torrelavega, sobre el cambio climático bajo el título “CLIMA DE CAMBIO”.

Odile, excelente oradora, nos transmitió su gran conocimiento del estado actual de nuestro Planeta y el reto que tenemos los humanos para conseguir reequilibrarnos a nosotros mismos y a La Tierra.
Los ejes interesantísimos:
Sistema Tierra Ante Cambio Climático. Bucles De Retroalimentación.
Puntos De Inflexión: Umbrales Críticos De Cambios Irreversibles
Revolución Sin Predecentes
Ciencia, Tecnología E Innovación, Biomimética
Construcción De Una Sociedad Global
Ser Humanos: Seamos El Cambio Que Queremos Ver En El Mundo

Gracias Odile por recibirnos siempre a la Federación Dean con tu sonrisa y por darnos tu energía para seguir luchando por la mejora del Bienestar de la Naturaleza.

Agradecemos también a CIMA por realizar estas ponencias tan interesantes para Todos.